Posted by : StorAnime
martes, 3 de julio de 2012
Sinopsis
Tenkai-hen Overture relata la historia de Seiya después de la batalla contra Hades donde quedó en estado vegetativo por la herida que le provocó Hades. Seiya es blanco de tres ángeles enviados para ejecutarlo pero es protegido por Athena. Más tarde aparece Artemisa, diosa de la caza y la luna, reclamándole a Athena la protección que brindaba a Seiya, pero Athena transfiere el mando de la tierra a Artemisa a cambio del perdón de sus santos. Tras irse Athena con Artemisa, Seiya despierta y es encontrado por Marin quien le explica la situación y comenta que nuevamente los dioses se disponen a destruir la humanidad, esta vez inquietos por el poder alcanzado por los santos ya que fueron capaces de asesinar a Hades; Seiya comprende que aunque ha despertado no puede encender su cosmos, aun así, su preocupación por Saori lo lleva viajar al Santuario.
Los santos de oro que se sacrificaron en el muro de los lamentos son castigados, incluído Shion y Dohko quienes orgullosamente defienden sus actos ante los dioses pero sus almas son selladas en una estatua en el Santuario y condenándolos al sufrimiento eterno como castigo por desafiar a los dioses. Cuando Seiya llega al Santuario encuentra que este ha cambiado totalmente, incluso las dimensiones se han distorsionado en las antiguas ruinas griegas. Jabu, Ichi y Shaina le informan que el Santuario ha pasado a manos de Artemisa, por lo que desde ese momento son enemigos (los santos normalmente juran lealtad al santuario al ser armados, pero Seiya y sus compañeros juraron lealtad exclusiva a Athena al aceptar protegerla).
Seiya hace caso omiso por lo que Shaina lo ataca demostrando que este ya no posee el poder de enfrentar ni siquiera a un santo de bronce. Aun así, Seiya y los otros santos inician una feroz carrera para para salvar la vida de Athena, quien mientras tanto, ofrece su sangre para prolongar la existencia de la humanidad. Los guerreros que están al mando y protegen a la diosa Artemisa son los denominados Ángeles Celestiales, Teseo,Odiseo e Icaro quienes al saber de la llegada de los santos salen a su encuentro para asesinarlos.
El angel Teseo se enfrenta a Shun e Ikki a quien después de una larga y ardua batalla logran vencer en un ataque conjunto. Hyoga y Shiryu son los rivales del angel Odiseo, que logran derrotar con el Dragón ascendente y el polvo de diamantes combinados provocando la destrucción completa de Odiseo, para abrir el camino a Seiya hacia Athena. Seiya posteriormente es interceptado y atacado por Icaro (único de los tres ángeles que es humano), siendo Ícaro el vencedor y salvándose Seiya de morir ya que Marin detiene a Icaro y revela ser la hermana mayor del ángel, para probarlo muestra que ambos poseen el mismo colgante desde su niñez. A pesar que perdona la vida de ambos, Icaro no demuestra interés ni emociones por su hermana por lo que los abandona a su suerte.
Tras mucha penurias, Seiya logra llegar al lugar donde se encuentra Athena y entre ellos cruzan palabras de sus sentimientos, finalmente Athena pide el báculo de la tierra a Artemisa para matar a Seiya, a lo que él no se opone, diciendo que su vida es de ella, y que puede quitársela si así desea. Athena atraviesa a Seiya en el pecho con su báculo, pero este luego despierta y batalla nuevamente con Icaro demostrando la enorme fuerza que lo caracteriza y dándole a un poderoso castigo a su oponente.
Atenea (Athena en la serie) era conocida como la diosa de la sabiduria en la mitologia griega, en la película hace todo lo posible pra salvar a sus caballeros
Artemisa comprende que en realidad, Athena quito la maldición de Hades que pesaba en Seiya y le impedía despertar su cosmos, por lo que se dispone a asesinar a Athena con una flecha sagrada. Athena parece decidida a aceptar la flecha sin miedo a morir, pero Icaro quien ahora comprende la razón del poder Seiya y sus sentimientos, intercepta la flecha con su cuerpo, ya que su amor por Artemisa es tan grande que no desea que se corrompa asesinado a su propia hermana. En ese instante reconoce ser el hermano menor de Marin, y se arrepiente de haber tratado de olvidarla en su busca por obtener el poder de los dioses, muriendo en los brazos del Caballero de plata de Águila.
Inmediatamente aparece Apolo, dios del sol, hermano de Artemisa y Athena, quien critica la actitud de Seiya y su grupo asegurando que la obligación y privilegio de los humanos es servir a los dioses sin cuestionarlos; aunque los golpes de Seiya se diluyen en el cosmos del dios sin llegar a tocarlo y los ataques de su oponente lo hieren seriamente, Seiya lo desafía diciendo que no se molestara en creer en un dios que no ame y proteja a la gente, mientras muestra que su cosmos se expande poco a poco intentando alcanzar el poder de Apolo; mientras, Athena advierte a su hermano que si provoca a Seiya puede poner en peligro su vida.
Seiya se muestra dispuesto a luchar a muerte con Apolo asegurando que por lo menos lo golpeará una vez antes de morir dejando esa marca en el cuerpo del dios como testimonio del orgullo humano; Apolo al oirlo desprecia la posibilidad que semejante suceso llegue a ocurrir. Tras elevar su cosmo a un nivel excepcional, este se lanza hacia Apolo.
Seiya y Saori están mirándose frente a la casa donde ella lo cuidara mientras estaba en coma; y por el diálogo que sostienen es evidente que no se conocen. Seiya, quien pasaba por ahi en medio de un viaje a pie está preparado para irse y Saori lo despide, diciéndole que tenga suerte en encontrar lo que está buscando. Este epílogo nos mostraría el castigo final que Apolo anuncia en la película para la raza humana: el que la misma vuelva a empezar de cero, sin la existencia de Athena y sus Santos.
Tras los créditos se muestra una nueva secuencia a lo que sucedería a continuación de la ultima escena del combate con Apolo, donde Seiya lleva una nueva Armadura Pegaso intentando golpear a Apolo de la misma manera que anteriormente hiciera y consigue rozarlo y cortar su mejilla ante la sorpresa de éste. Luego, la Armadura se separa del cuerpo de Seiya.
Nombre: Saint Seiya Tenkai-hen Josō ~Overture 聖闘士星矢 天界編 序奏 ~overture~
Los Caballeros Del Zodíaco: Obertura del Cielo (Latinoamérica)
Género: Acción, aventura, fantasía.
Dirección: Shigeyasu Yamauchi
Estudio: Toei Animation
Produccion: Bandai Visual
Música: Seiji Yokoyama
Guion: Masami Kurumada (Serie), Akatsuki Yamatoya , Michiko Yokote
Reparto: Toru Furuya , Keiko Han , Hirotaka Suzuoki , Koichi Hashimoto , Ryo Horikawa , Hideyuki Hori
Yurika Hino , Kazuhiro Yamaji , Hikaru Midorikawa , Hiroki Takahashi , Toshiyuki Morikawa
Lanzamiento: Japón 14 de febrero de 2004
Video: Raw Blu-Ray Rip
Duración: 1:23:00
Audio (S): Latino / Japones
Subtitulos: Español ~ Seleccionable
Resolucion: 1920 x 1080
FrameRate: 23.976 fps
Formato: .MKV
Códec de video: H.264
Códec de audio: 48000 Hz, 192 kps/Estereo
Tamaño: 2,6 GB
Comprimido: .RAR
Servidor: MediaFire
Contraseña: storanime
Capturas
Links En MediaFire
esa es la que me faltaba excelente aporte mnuchas gracias
ResponderBorrarMuchas gracias por la pelicula se les agradece
ResponderBorrarles han borrado varios link de mediafire por favor resuban el link 05 y el 08 en .rar para terminarde descargar la peli se los agradeceria mucho
ResponderBorrarTe estan borrando de mediafire!!
ResponderBorrarpelicula 1 2 y 3!!
LASTIMA!!
file removido me sale
ResponderBorrarTodas las peliculas de Saint Seiya tienen los links caidos, podrian subirlas nuevamente o por torrent si es posible, si necesitas alguna ayuda avisame, se les agradece el aporte y el esfuerzo.
ResponderBorrarPodrian por favor volver a subir las peliculas o ponerlas en torrent?!?!
ResponderBorraramigo sube las pelis por torrents
ResponderBorrar