Posted by : StorAnime lunes, 2 de julio de 2012




DRAGON BALL

Editadas por Vendrell , estos Capitulos constan con un Audio y calidad de Video excelentes!


Video: Raw DVDBox Japoneses 
Cantidad de Capitulos: 153
Audio: Español Latino -Japones 
Subtitulos: No 
Resolución: 640x480
FrameRate: 23.976 fps 
Formato: .AVI
Códec de video: XviD
Códec de audio: Lame MP3 (48000 Hz, 128 kps/Estereo) 
Release: Por Vendrell
Peso: 350 MB Aprox.
Servidor: PutLocker


Capturas









Carpeta con Todos los Capitulos




Cover, Galletas y Subtítulos Escenas Censuradas











{ 12 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muy bueno Gracias por el aporte :)

    ResponderBorrar
  2. EXELENTISIMO APORTE ..... AY KE VER QUE TAL ESTAN BAJANDO...

    ResponderBorrar
  3. ai no con razon pesan tanto y el avi no tiene buena calidad se bueno... pero en mp4 serian mejor y en 50 a 70 mb nada mas...

    ResponderBorrar
  4. Muy buena descarga, se agradece como siempre!!!, hay un detalle el último link (El 23th de la Artes Marciales) va hacia la carpeta que tiene los capitulos desde 102 al 122 y se supone que tiene que tener los capitulos desde el 123 al 153.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Exelente!!!, gracias por agregar los últimos capítulos!! :D

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. y pues con la novedad de que Mediafire ya bloqueo la cuenta :(

    ResponderBorrar
  7. Y yo solo alcancé a descargar hasta el 63 :(

    ResponderBorrar
  8. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! CUENTA SUSPENDIDA.

    ResponderBorrar
  9. Yo tengo todo lo DB DBGT pero el DBZ lo tengo incompleto alguien sabe donde descargar DBZ Vendrell 300-320 mb, please quiero tener mi coleccion completa.

    ResponderBorrar
  10. Y si Alguien tiene los cover y galletas de DBGT y DBZ de Vendrell estaria muy agradecido.

    ResponderBorrar

- Copyright © Anime & Cartoons - StorAnime - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -